Clínica dental en Manresa

clínica dental en manresa

Los tratamientos de Dental Plaça Catalunya en Manresa se encuentran en un continuo proceso de actualización

Nuestra clínica dental en Manresa cuenta con especialistas en tratamientos de ortodoncia, implantología y odontología

Dental Plaça Catalunya es una clínica dental en Manresa fundada en 1998 por la Doctora Estela de la Encina con el nombre de Clínica Odontológica del Bagés. Su buen hacer y experiencia resultaron esenciales para conseguir un equipo de profesionales dedicados a la salud dental de sus pacientes. El trato agradable, familiar y cercano que siempre ha caracterizado a la clínica es uno de los pilares fundamentales de su actividad diaria.

La incorporación al equipo del doctor Guillermo Palacio de la Encina, hijo de la Doctora Estela, en el año 2000, y la gestión de ambos, hizo que la actividad de la clínica dental en Manresa aumentase día a día.

Desde el comienzo de la actividad, el objetivo de la clínica dental en Manresa ha sido cuidar bien la salud dental de los pacientes, por encima de cualquier otro interés. En la actualidad, y ya con el nombre de Clínica Dental Plaça Catalunya, se mantiene el espíritu, filosofía y buen hacer original para continuar con una odontología de calidad y al alcance de cualquier persona.

Dental Plaça Catalunya

  Carrer del Pintor Basiana 5,
Manresa, 08242 , (Barcelona)

  93 872 67 09

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.