Endodoncia mecanizada en Manresa

Ventajas de la endodoncia mecanizada en Manresa

endodoncia mecanizada en manresaEn Clínica Dental Plaça Catalunya aplicamos tratamientos de endodoncia mecanizada en Manresa ya que ofrece resultados más eficaces

La endodoncia consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte. Se aplica en piezas dentales fracturadas o con caries profundas que presentan lesiones en su tejido pulpar que se conocen como pulpitis. La pulpitis, produce infección en la misma originando dolor continúo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, dulces o ácidos.

Con el uso de los sistemas de Endodoncia Mecanizada, nuestra especialista, la Dra Lesly Mendoza Fernández, consigue un menor tiempo de tratamiento y una mayor eficacia en la desinfección y limpieza de los conductos del diente, lo que implica un mayor pronóstico y la posibilidad de conservar nuestras propias piezas mucho más tiempo en boca.

Dental Plaça Catalunya

  Carrer del Pintor Basiana 5,
Manresa, 08242 , (Barcelona)

  93 872 67 09

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.