Implantes dentales en Manresa

Apostamos por implantes dentales en Manresa de la firma Straumann

implantes dentales en manresaNuestro cirujano especialista en implantes dentales en Manresa cuenta con la experiencia necesaria para garantizar un éxito total en cada intervención

Un implante es una pequeña prótesis de titanio que se utiliza como sustituto de la parte de la raíz de un diente natural perdido. Gracias a las propiedades del Titanio, el implante se integra al hueso, convirtiéndolo en un buen anclaje para la sustitución de uno o varios dientes.

La mayoría de los pacientes no saben que pueden existir diferencias importantes entre los sistemas de implantes dentales, por ejemplo, en cuanto a calidad, tecnología, e investigación y es por eso que en nuestras Clínicas apostamos por la mejor marca del mercado, que es STRAUMANN (www.straumann.es), y la gran capacidad y experiencia de nuestro cirujano, el Dr. Jordi Martínez Masobro. Straumann, gracias a su ingeniería suiza de precisión y a su excelencia clínica se ha ganado la confianza internacional, estos productos y tecnología se han diseñado para aumentar el éxito del implante y mejorar la experiencia del paciente, su exclusiva superficie está diseñada para mejorar la predictibilidad del tratamiento y reducir el tiempo de cicatrización.

Dental Plaça Catalunya

  Carrer del Pintor Basiana 5,
Manresa, 08242 , (Barcelona)

  93 872 67 09

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.