Odontología para pacientes con necesidades especiales en Manresa

Atención bucal para pacientes con necesidades especiales en Manresa

odontología para pacientes con necesidades especiales en manresaPrestamos servicio de odontología para pacientes con necesidades especiales en Manresa de manera personalizada y específica

En nuestras Clínicas, consideramos que es nuestro compromiso, cómo profesionales de la salud buco-dental, desestigmatizar la atención de los pacientes con necesidades especiales, integrarlos y ofrecer nuestra atención en la consulta odontológica.

Nuestras clínicas, proponen brindar atención bucal de alta calidad, incluyendo a pacientes con necesidades especiales, que requieran una atención personalizada y específica. Consideramos muy importante brindar una alternativa de tratamientos odontológicos ambulatorios a los actuales, adaptándonos para cubrir las necesidades individuales de cada uno de los pacientes que la demanden.

Contamos con la formación, flexibilidad y capacidad de adaptación a ésta demanda específica, con una atención global desde un enfoque interdisciplinario, con métodos adecuados que se efectuaran a favor de mejorar la salud de nuestros pacientes.

Dental Plaça Catalunya

  Carrer del Pintor Basiana 5,
Manresa, 08242 , (Barcelona)

  93 872 67 09

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.