Ortodoncia invisible en Manresa

Apostamos por tratamientos de ortodoncia invisible en Manresa de la firma Invisalign

ortodoncia invisible en manresaNuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Manresa se aplican tras un estudio personalizado de cada paciente

En nuestras clínicas apostamos por el tratamiento INVISALIGN R ( www.invisalign.es) original, dado que es el que mejores resultados ha dado en todos los estudios, consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se cambian cada 2 semanas. Mediante un plan de tratamiento virtual 3D y mediante un estudio totalmente personalizado, realizado por nuestra especialista la Dra. Gloria Cruylles , se fabrican los alineadores individualizados para tu boca. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán alineando.

Las ventajas de este sistema sobre el tradicional son la estética, la comodidad y la facilidad de mantener la boca correctamente limpia evitando así la inflamación gingival típicamente asociada a los brackets, Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana, es cómodo, transparente y eficaz.

Dental Plaça Catalunya

  Carrer del Pintor Basiana 5,
Manresa, 08242 , (Barcelona)

  93 872 67 09

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.